Nuestro WiFi nunca falla… excepto cuando lo necesitamos más. La culpa de tu conexión lenta podría estar en los objetos que te rodean, los cuales interfieren con la señal de tu módem sin que te des cuenta.

El término WiFi se refiere a wireless fidelity o fidelidad sin cables, concepto que engloba todos los dispositivos que usan tecnología inalámbrica para conectarse entre sí y crear redes. En nuestra vida diaria, usamos este tipo de redes para ingresar a Internet y nos hemos vuelto dependientes a ellas.

Por eso, no hay nada más desesperante que una página que carga lento o una descarga “atorada” por una conexión deficiente. Si ya probaste todas las soluciones caseras, desde envolverte en aluminio hasta pedirle a tu módem de rodillas que se ponga las pilas, te tenemos una noticia…

Los mayores obstáculos para que tu red funcione se ocultan a plena vista, en artículos que ves todos los días en tu hogar. Para detectarlos, en De10.mx te decimos cuáles son los enemigos de tu WiFi con los que compartes techo:

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS