A diario vemos en Instagram cuerpos perfectos, sin arrugas, sin manchas en la piel, sin estrías ni cicatrices… pero Sophia Hadjipanteli y su uniceja buscan cambiar esta tendencia. Con 226 mil seguidores en esta red social, la modelo griega le dijo adiós a las pinzas para depilar.

Sophia, quien además de ser modelo es estudiante, creó #UnibrowMovement (#MovimientoUniceja). De acuerdo con Hadjipanteli, no ve ninguna necesidad de depilarse. La joven declaró que con su movimiento quiere “normalizar algo que la sociedad nos presiona a esconder o arreglar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) el

Como era de esperarse, hay mucha gente que no ha tomado bien la decisión de Sophia sobre SU cuerpo. Pero en lugar de discutir con sus críticos, la modelo se mantiene tranquila. “Trato de educar a la gente de la forma más neutral, educada y alentadora”, dijo.

Sophia está muy consciente del impacto que tiene en las redes. “Lo estoy haciendo por la gente que me manda mensajes diciendo que los inspiré o que se sienten con más orgullo y confianza”, declaró la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) el

Con su ejemplo, Sophia busca que las revistas se interesen por mostrar diversos tipos de cuerpos que se salen de el molde. De esta manera, explica, cuando las personas se vean representados en la moda, se sentirán más cómodos con ellos mismos.

En De10.mx te dejamos una galería con las mejores fotos de Sophia Hadjipanteli para que decidas por ti mismo tu posición sobre el #UnibrowMovement:

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS