Todas hemos tenido un momento de locura en el que le decimos “adiós” a la melena larga y nos arriesgamos en la silla de la estética. Los resultados no siempre son los mejores y no falta el comentario de: “Quedaste como Lord Farquaad”.

¿En qué consiste este look? Seguro recuerdas a Lord Farquaad, el villano que le hizo la vida imposible a Shrek. A menos que hayas estado viviendo en una isla desierta todo este tiempo, no es necesario recordarte esta cinta de 2001.

Lo más característico de este malvado personaje era su corte de cabello, a la altura de la barbilla y con flequillo corto. En un inicio parecía totalmente ridículo y salieron cientos de memes a comparar los estilos “modernos” de las chicas con este villano.

¿Ridículo o arriesgado? El corte de Lord Farquaad conquista a las famosas
¿Ridículo o arriesgado? El corte de Lord Farquaad conquista a las famosas

Si no tienes una amiga así, tal vez TÚ seas esa amiga. (Foto: Internet)

Pero todo parece indicar que la tendencia comienza a revertirse. Cada vez son más chicas las que se deciden a usar este estilo. Desde modelos a actrices, todas parecen amar este corte de cabello.

Kylie Jenner y Bella Thorne son fieles adeptas de esta moda. Emma Roberts incluso lo lució en la alfombra roja de los Critics Choice Awards este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

El mundo de la moda también se ha suscrito a esta tendencia. Firmas como Kate Spade, Alexander Wang, Dior o Teatum Jones han usado este corte en la pasarela. Mientras que influencers como Alyssa Coscarelli, editora de moda de Refinery 29 y la modelo española Marta del Caño, también lo aman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

La pieza esencial de este estilo son los baby bangs o microflequillos. Este concepto consiste en dejar al descubierto las cejas con el fleco, aunque la altura depende del gusto de cada quién. Lo pueden usar chinas o lacias y a todas parece quedarles distinto.

¿Qué te parece? ¿Lo probarías?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Con información de  ().

Google News

TEMAS RELACIONADOS