Los amantes de los dispositivos Samsung deben estar más que contentos, pues la firma surcoreana presentó en México el nuevo Galaxy Note 9. Este smartphone se distingue por su avanzada tecnología, su diseño novedoso y un nuevo y evolucionado S-Pen, así como una cámara inteligente y una batería que dura todo un día.

Durante la presentación del equipo, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, señaló que se trata de “un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Galaxy Note 9 ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”.

Galaxy Note 9 y Galaxy Watch, los grandes lanzamientos de Samsung
Galaxy Note 9 y Galaxy Watch, los grandes lanzamientos de Samsung

H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Diego Altuzar, Director Senior de Ventas de Samsung Electronics México, se encargó de presentar el nuevo dispositivo, el cual tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, además de que su memoria puede expandirse hasta un terabyte.

La cámara del teléfono fue mejorada con Inteligencia Artificial, además de que cuenta con Bluetooth para controlar a distancia música, videos y tomar fotografías.

También se presentó la Galaxy Tab S4, considerada como la tablet Android más poderosa. Una de sus grandes ventajas es su renovado S-Pen, el cual ya no se guarda dentro de la tablet, sino a un costado.

El nuevo Galaxy Note 9 está disponible con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB; su precio será de 24,999 pesos y 29,999 pesos, respectivamente. Ya se encuentra en preventa a través de y estará disponible en tiendas a partir del 31 de agosto. La Galaxy Tab S4 cuesta 15,999 pesos.

Aunque la joya de la corona de Samsung es el Galaxy Note 9, la firma también presentó su Galaxy Watch, que cuenta con una batería de larga duración (aproximadamente 80 horas). Además, pensando en el bienestar del usuario, cuenta con una función de seguimiento y control de estrés.

También cuenta con una amplia línea de estilos y diseños que incluye nuevos colores en Silver y Rose Gold, así como correas personalizables.

Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing en Samsung Electronics México, destacó la importancia de escuchar a sus usuarios: “queremos satisfacer sus necesidades manteniéndolos conectados, al tiempo que alcanzan objetivos de salud y bienestar, controlan dispositivos y aumentan su productividad desde la muñeca de la mano”.

El Galaxy Watch estará disponible en el mercado mexicano a partir de octubre. El precio será de 6,999 pesos (42 mm) y 7,999 pesos (46mm).

Si tu teléfono celular aún está en buenas condiciones, pero no puedes esperar para tener en tus manos el Galaxy Note 9, podrías provechar el programa . Aquí entregas un teléfono inteligente, tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante, y obtienes una bonificación de hasta 10 mil pesos para adquirir el Note9.

Google News

TEMAS RELACIONADOS