Uno de los grandes placeres de la vida es ir de compras. Sin embargo, con el ajetreado estilo de vida que llevamos actualmente las cosas se complican y nuestro tiempo para renovar nuestro guardarropa o para pasear entre los pasillos de las tiendas se ve reducido.

Es por eso que cada vez son más las personas que se dejan seducir por el comercio electrónico. El e-commerce nos facilita la vida, pues solamente debemos tener a la mano una computadora, tablet o celular, para comprar aquello que necesitamos sin tener que salir de casa. Las ventajas de comprar en línea son:

Exclusividad: puedes adquirir cosas que no siempre encuentras en México.

Comodidad: sin importar horarios y distancias, usa tu dispositivo favorito para comprar.

Variedad: puedes hacer webrooming; puedes revisar la variedad de estilos, marcas, productos y precios.

¿Rebajas de verano?.. Toma tu computadora y ¡ve de compras!
¿Rebajas de verano?.. Toma tu computadora y ¡ve de compras!

Foto: Pixabay.

Una opción para entrar al mundo del e-commerce de manera segura es PayPal. En De10.mx platicamos con Alejandro Pardo, Gerente de Marketing de PayPal México, quien nos dio detalles sobre la campaña que lanzaron en este verano, en conjunto con algunas marcas, para ofrecer a sus clientes beneficios y descuentos adicionales. “La mayor ventaja de usar Paypal, es que puedes comprar en millones de sitios alrededor del mundo, no todo se limita a Estados Unidos, hay páginas en China, en Centroamérica. Quisimos aprovechar que ahorita varias tiendas tienen sus rebajas de verano y lanzamos una campaña para ofrecer descuentos exclusivos”.

A esta campaña se sumaron marcas como eBay, SheIn, Light In The Box, Rue La La y My Name Necklace, entre otras. Si quieres conocer a todas las participantes donde podrás ver la lista completa y algunos de los artículos en oferta.

Como sabemos que aún hay gente que teme hacer compras en línea porque les preocupa que no les llegue el producto, o que les envíen algo muy diferente a lo que ordenaron, Alejandro Pardo nos explicó que PayPal cuenta con dos protecciones para el consumidor.

La primera es Protección al Comprador, así que “si compras algo y no te llega o te llegó algo que no querías o que luce distinto a lo que ordenaste por internet, nosotros te reembolsamos la compra; no te tienes que ir a pelear con la página en China o Japón. Tú levantas tu reclamación y se te regresa el dinero de lo que compraste”, explicó. Hay que destacar que este programa es totalmente gratuito.

Alejandro agregó que también está el programa Devolución por Nuestra Cuenta, el cual se aplica cuando, por ejemplo, compras ropa o zapatos, pero no te quedaron. Ellos pagan parte de la devolución.

Así que ya lo sabes, con el e-commerce todo está a un click de distancia.

¿Rebajas de verano?.. Toma tu computadora y ¡ve de compras!
¿Rebajas de verano?.. Toma tu computadora y ¡ve de compras!

Foto: Wikimedia Commons

Google News

TEMAS RELACIONADOS