Cultura digital

Conoce a Chanco, la bebé con la melena más espectacular de Instagram

La increíble cabellera de esta pequeña ya se veía en las ecografías de su madre durante el embarazo
Carolina Mejia | 7 de Agosto de 2018 | 07:00
baby chanco, bebé, cabello, cabellera, bebé viral, pelo,
Foto: Instagram @babychanco

A los siete meses, esta bebé ya tiene una cabellera envidiable. Chanco, una pequeña originaria de Japón, ya tiene más de 230 mil seguidores en Instagram, gracias a su melena suave y alborotada.

No, no estás viendo un truco de Photoshop ni una técnica avanzada de extensiones. La cabellera de esta pequeña es totalmente auténtica.

Su caso dejó perplejos a los doctores, ya que la cabellera de Chanco era visible hasta en las ecografías que se hizo su madre durante su embarazo. A los cuatro meses, cuando los bebés normalmente apenas pueden sostener un moño en sus cabezas, Chanco ya era peinada con secadora.

Desde su primer día en este mundo, Chanco ya tenía una cabeza 100% cubierta de cabello, como lo demostró su madre con esta foto:

La adorable Chanco, nacida en diciembre del año pasado, se sale del molde en todos los sentidos, ya que usualmente, es en esta primera etapa de su vida cuando los recién nacidos pierden cabello. Éste fenómeno se conoce como efluvio telógeno y por lo regular, es un proceso completamente natural.

Te puede interesar: 10 fotos de la bebé y el perro mestizo que son mejores amigos

La pérdida de cabello en los recién nacidos puede durar hasta los seis meses y en la mayoría de los casos se debe a que sus niveles de hormonas aún no se han estabilizado. El mismo proceso lo atraviesan las mujeres al embarazarse.

Pero Chanco parece no tener que preocuparse por este problema. La pequeña no sólo mantiene la misma cantidad de cabello sino que también ha sido consistente en la textura y color de sus mechones.

Por si nos faltaba más ternura en este caso, todo parece indicar que la bebé es amante de sus sesiones de estilista, como lo demostraron sus padres en los videos publicados en redes sociales.

Sólo esperamos que la cabellera de Chanco siga creciendo al ritmo de ella, para convertirse en la envidia de todos los bebés.

Foto: Marie Claire, Baby Center e Independent

Tienes que ver esto