Cultura digital

Ingleses se tatúan “Campeones del Mundo” antes de tiempo

Estaban tan seguros de que su Selección ganaría la copa, que se les ocurrió plasmarlo en su piel… ¡y no se arrepienten!
Maricela Flores | 14 de Julio de 2018 | 05:00
Tatuajes, ingleses, Inglaterra, campeones del mundo, Rusia 2018, Mundial, futbol,
Fotos: Twitter @Dosis_Futbolera

Imagina que estás convencido de que la Selección de tu país puede ganar la Copa Mundial de #Rusia2018, tanto, que decides hacerte un tatuaje para celebrar este logro. Lo lógico sería esperar a que gane el torneo para acudir con tu tatuador de confianza ¿no?

Pues parece que algunos ingleses no pensaron así, y dado que su equipo pasó a la semifinal, muy confiados, se adelantaron y decidieron tatuarse una frase profética: “Campeones del Mundo 2018”.

Con lo que no contaban era con que Inglaterra sería derrotada por Croacia, por lo que no disputarán la gran final, por lo que aspiran al tercer lugar. Con esta noticia, quizá ahora estén pensando qué van a hacer con ese tatuaje que dice cosas que no pasarán.

Esto le ocurrió a Jamie Richardson, quien se emocionó cuando su equipo le ganó 6-1 a Panamá. En ese momento tuvo “una corazonada”; afirma que fue como una premonición, sintió que si se hacía este diseño, su Selección llevaría la Copa a casa:

(Fotos: Twitter @Dosis_Futbolera)

Pero Jamie no fue el único. Algo parecido le ocurrió al inglés Teddy Allen, quien se tatuó el rostro del capitán de su Selección, Harry Kane, junto con la leyenda “Campeones del Mundo”, en uno de sus muslos.

(Fotos: Twitter Teddy Allen @scfcteddy)

Cuando le preguntaron si lo removería, luego que su escuadra perdió ante Croacia, él dijo que "NO". Indicó que conservará su tatuaje porque los jugadores que participaron en la Copa Mundial lo hicieron sentir bastante orgulloso.

Otros aficionados han mostrado las creaciones con las que decoraron su cuerpo, para hacer honor a la Selección de Inglaterra, a sus jugadores o a su director técnico, Gareth Southgate.

Este aficionado decidió inmortalizar al director técnico de la escuadra, en su trasero.

(Foto: 9Gag)

Foto: 

Aún hay más… otro aficionado se tatuó ésto en sus posaderas, en alusión al minuto en el que el goleador del equipo le hizo una anotación a Túnez en el debut de Inglaterra en el Mundial…

(Foto: Olé)

Con información de Europa Press, 9 Gag, El Comercio y Olé.com.

Tienes que ver esto