Cultura digital

Ella es la atractiva y musculosa doble de Jennifer López

Janice Garay es una joven fisicoculturista que se hizo viral por su increíble parecido con JLo... ¿Puedes identificar quién es quien?
Carolina Mejia | 10 de Julio de 2018 | 06:00
Janice Garay, fisicoculturista, Jennifer Lopez, jlo, doble de jlo, celebridades, actrices, cantantes,
(Foto: Instagram/ jayfromhouston/ jlo)

Probablemente no hayas escuchado hablar de ella, pero Janice Garay se ha vuelto toda una sensación de Internet. La razón de su fama es muy simple: la joven es un “clon” de Jennifer López… con unos kilos más de músculo.

Janice es una fisicoculturista de Houston, Estados Unidos, que comparte en Instagram fotos de su entrenamiento y presume su físico. Fue la misma Janice quien puso en evidencia su parecido con JLo con una foto de ambas lado a lado en esta red social.

La fisicoculturista es una fan declarada de la cantante e incluso ha expresado su deseo de verla en persona. Aunque Janice tiene sólo 26 años, luce casi idéntica a la estrella de 48 años. La única diferencia entre ellas son los músculos definidos de Garay.

Te puede gustar también: Los 10 atuendos más provocativos de Jennifer López

Garay es vocera de una marca de suplementos, mide 1.8 metros y su categoría deportiva es miembro de “NPC Figure”, una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos. Además de trabajar en su figura, la joven ha incursionado como modelo.

Para lograr su figura Garay ha tenido que realizar grandes sacrificios y entrena seis días a la semana. En su dieta incluye diario brócoli, claras de huevo y alterna entre pollo y pavo como proteína.  

Por su parte JLo también disfruta de ejercitarse, aunque con menos intensidad. Incluso lanzó una línea de suplementos alimenticios para ayudar a las mujeres a adelgazar y rendir mejor en sus entrenamientos físicos.

En De10.mx preparamos una galaería para demostrarte el parecido entre ambas mujeres. Son igualitas ¿o no?

Con información de Hello, El Salvador y Muscle Tech

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
“Carrie” estuvo a punto de ser tirada a...
0
¿Andaba de parranda? ¿Se quedó a cuidar...
 

Tienes que ver esto