Actualmente, cuando parece que el amor de las personas por las mascotas es desbordarse, nos damos cuenta de la importancia que tienen los médicos veterinarios. Y es que no nos dejarás mentir… cuando tu perro o gato comienza a tener un comportamiento fuera de lo habitual, te preocupas y tu primer impulso es correr al médico para que lo revisen.

El Día Mundial del Veterinario se instauró como una iniciativa de la Asociación Mundial Veterinaria en el año 2000, y es celebrado cada año, el último sábado de abril, según indica .

Si tienes un familiar que decidió dedicarse al cuidado de los animales, seguramente no paraban de molestarlo con eso de que nunca iba a tener pacientes, o que se la iba a pasar rodeado de excremento, ya que no sólo atienden a los animales de compañía, sino a caballos, vacas, burros y todo tipo de especímenes.

En De10.mx quisimos tomar este día con un poquito de humor y recopilamos en nuestra galería los mejores memes de la red para celebrar a los veterinarios en su día. Pero por favor... no se lo tomen personal y rían de ustedes mismos ¡Feliz Día Veterinarios!

Google News

TEMAS RELACIONADOS