Cultura digital

 

10 memes para reír y celebrar el #DíaDelVeterinario

No se lo tomen personal y ríanse de un poquito de ustedes mismos… y ¡GRACIAS por cuidar a nuestras amadas mascotas!
Maricela Flores | 28 de Abril de 2018 | 06:00

Actualmente, cuando parece que el amor de las personas por las mascotas es desbordarse, nos damos cuenta de la importancia que tienen los médicos veterinarios. Y es que no nos dejarás mentir… cuando tu perro o gato comienza a tener un comportamiento fuera de lo habitual, te preocupas y tu primer impulso es correr al médico para que lo revisen.

El Día Mundial del Veterinario se instauró como una iniciativa de la Asociación Mundial Veterinaria en el año 2000, y es celebrado cada año, el último sábado de abril, según indica zoovetesmipasion.com.

Si tienes un familiar que decidió dedicarse al cuidado de los animales, seguramente no paraban de molestarlo con eso de que nunca iba a tener pacientes, o que se la iba a pasar rodeado de excremento, ya que no sólo atienden a los animales de compañía, sino a caballos, vacas, burros y todo tipo de especímenes.  

En De10.mx quisimos tomar este día con un poquito de humor y recopilamos en nuestra galería los mejores memes de la red para celebrar a los veterinarios en su día. Pero por favor... no se lo tomen personal y rían de ustedes mismos ¡Feliz Día Veterinarios!

Tienes que ver esto