No, no estás viendo doble. El hijo de Alejandro Fernández es idéntico al 'Potrillo' en su juventud y poco a poco se abre paso detrás de la fama de su padre y su abuelo, Vicente Fernández. Con más de 548 mil seguidores en Instagram, Alejandro Fernández Guinart es toda una celebridad en las redes y causa sensación con los videos en los que presume su talento musical y éxitos empresariales.

Con 26 años, Alex es el primogénito del cantante, quien lo tuvo durante su matrimonio con América Guinart. Junto a su exesposa, Alejandro Fernández también tuvo otras dos hijas, las melllizas América y Camila. El popular cantante también tiene otros dos descendientes, Emiliano y Valentina, quienes nacieron del noviazgo entre el músico y la modelo colombiana Ximena Díaz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El viernes 22 de Mayo voy a compartir con ustedes una canción muy especial, estén atentos #ElHeredero

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el 21 Abr, 2020 a las 12:09 PDT

Aunque en Instagram Alex Jr. se mostraba frente al piano y es evidente que cuenta con dotes musicales, el joven no había dado el salto a ser cantante profesional, pero en 2019 firmó su primer contrato con una disquera y grabó su primer disco, además de lanzar varios videos musicales cantando música ranchera y ataviado con el clasico traje de charro mexicano.

Por otro lado, se ha destacado como emprendedor al inaugurar su propio negocio de donas, "", que abrió sus puertas en Guadalajara.

Tendremos que esperar para descubrir si este "nuevo Potrillo" seguirá los pasos de su padre o se mantendrá lejos de los reflectores, pero si te quedaste picado, te presentamos una galería con las mejores fotos de Alex Fernández Jr. en Instagram

Con información de y

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS