Todos hemos visto a personas que ofrecen abrazos gratis en la calle. ¿Pero porque dar gratis algo si puedes venderlo? La empresa se preguntó lo mismo y llegó a la brillante idea de ofertar abrazos a todos aquellos solitarios dispuestos a pagar hasta 400 dólares por un poco de compañía.

Pero vamos por partes. Esto no se trata (como seguro pensaste) de un servicio sexual. De hecho, se les pide a los clientes firmar un acuerdo en el cual se comprometen a no llevar a cabo ningún acto sexual con los “abrazadores” profesionales. Las reglas también son muy estrictas respecto a la higiene, ya que se solicita a los clientes y trabajadores que se laven los dientes y se bañen antes de cada sesión.

Para la comodidad de ambos, las personas que participan en esta actividad deberán estar vestidos con un mínimo de shorts y playera. Además, las sesiones pueden llevarse a cabo en la casa del “abrazador” o en un lugar público como el cine. Si lo prefieres también hay un “servicio a domicilio”, pero debes pagar la gasolina del empleado que viene a atenderte. Queda prohibido, por motivos de seguridad, llevar a cabo sesiones en automóviles.

Hay diferentes tipos de servicio. El más sencillo cuesta sólo 80 dólares la hora y ofrece citas platónicas además de los abrazos. También puedes optar por una conversación telefónica amigable por una tarifa de 60 dólares la hora. Pero el paquete más costoso es aquel que te permite dormir junto a tu “abrazador” para tener dulces sueños y puede llegar a costar 400 dólares la noche.

Todos los “abrazadores” están entrenados en las técnicas del Cuddle Sutra, una versión rebajada del Kama sutra que ofrece más de 50 posiciones de abrazos. De acuerdo con The Snuggle Buddies el contacto provocado por los abrazos libera oxitocina, sustancia que regula la presión sanguínea, ayuda a aliviar el dolor y reduce la ansiedad.

¿Se te antoja probar este servicio? Tenemos malas noticias. Por ahora, esta empresa opera sólo en algunas ciudades de Estados Unidos. Pero si tiene éxito, estamos seguros de que pronto se extenderá al resto del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS