Cultura digital

 

10 datos curiosos que NO sabes sobre el Trofeo de la Copa Mundial de Futbol

#SabíasQue solamente los campeones o los Jefes de Estado pueden tocar el trofeo mundialista...
Redacción | 13 de Abril de 2018 | 07:00

El próximo 14 de junio dará inicio el Mundial Rusia 2018 y para entrar al ambiente mundialista, ya se realiza en México el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA™ presentado por Coca-Cola.

Este evento le da a los aficionados del futbol, la oportunidad única de acercarse al emblema más codiciado de este deporte.

Estos Fan Fest se diseñaron para veas de cerca y te tomes la fotografía con la Copa Mundial, pero no solo eso, además podrás disfrutar de diversas actividades, como echar una cascarita o narrar un partido.

A lo largo de esta gira mundial, los aficionados han descubierto distintos datos curiosos de este símbolo del deporte, los cuales te dejamos en nuestra galería.

*Ojo* La Copa ya está en la CDMX y los días 14 y 15 de abril se exhibirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Si quieres ser parte del evento, debes registrarte con los códigos de las latas Coca-Cola Edición Especial Tour de Trofeo, o presentarte en el lugar, a partir de las 9:00 a.m., pero recuerda que el cupo es limitado.

Tienes que ver esto