Cultura digital

 

El detrás de cámaras de las 10 mejores fotos de Instagram

¿Hasta dónde irías por lograr un like? Estos instagramers demuestran que todo lo que se necesita para ser fotogénico es mucho ingenio...y amigos dispuestos a ayudarte
Carolina Mejia | 30 de Marzo de 2018 | 08:00
fotos, instagram, detrás de camaras instagram, boyfriends of instagram, fotos graciosas, humor
Foto: Facebook Boyfriends of Instagram/Notired

Todos hemos tenido días en los que canalizamos a nuestro modelo interior para llenar el carrete de selfies, pero hay gente que lleva esta pasión mucho más lejos. En Instagram existen usuarios que han encontrado la manera de sacar la mejor imagen posible aún en las peores condiciones, aunque esto incluya ponerse en peligro o reclutar amigos y novios para tener un ejército de fotógrafos a sus órdenes.

En algunas ocasiones, se trata de un simple truco de encuadre, en el cual se concentra todo lo bonito en la imagen y se deja de fuera los elementos desagradables. Otras personas prefieren usar el maquillaje y la luz para engañar a nuestros ojos y crear efectos que ni un experto en Photoshop podría haber obtenido.

A pesar de que muchos consideran que es mejor olvidar la cámara en casa y disfrutar del momento, no podemos dejar de reconocer que estos 10 instagramers le echaron mucho ingenio y esfuerzo para demostrarnos que hay una foto perfecta escondida en los rincones más insospechados:

Con información de Notired y Boyfriends of Instagram

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto