Cultura digital

 

Tuvo cuatrillizos y tuvo el valor de mostrar sus estrías

Ella quería animar a las mujeres que pasan por lo mismo que ella, pero nunca esperó que le lloverían críticas y ofensas
Maricela Flores | 28 de Marzo de 2018 | 07:00
tuvo cuatrillizos, estrías, daba náuseas, embarazo, redes sociales,
Fotos: Facebook Doreen Ching

Las estrías que deja un embarazo pueden ser sumamente sutiles o tremendas, pero son marcas que las mujeres luchan por reivindicar, ya que finalmente son parte de algo mágico: la posibilidad de traer una vida al mundo.

Sin embargo, para Doreen Ching, las cosas no salieron tan bien como esperaba. Ella es una joven malaya de 23 años de edad, que decidió compartir en sus redes sociales el impacto que tuvo su cuerpo luego de tener cuatrillizos.

tuvo cuatrillizos, estrías, daba náuseas, embarazo, redes sociales,

Así lucía Doreen en su embarazo. (Foto: Facebook Doreen Ching)

Al publicar sus fotos privadas, Doreen buscaba animar a las mujeres que están pasando lo mismo que ella. “Muchas madre me preguntaron cómo librarse de las estrías y cicatrices… ese es el precio, aunque tengas dinero. No hay forma de librarse de ellas, y están ahí cada día.”

tuvo cuatrillizos, estrías, daba náuseas, embarazo, redes sociales, torso, abdómen,

Doreen mostró su torso en redes sociales. (Foto: Facebook Doreen Ching)

El mensaje, acompañado de la fotografía, desató cientos de mensajes de apoyo por la valentía y confianza en sí misma, sin embargo, también hubo varios trolls que de manera despectiva la llamaron “fea”, que su cuerpo “daba asco” y que ella tenía la culpa de su aspecto por "querer tener hijos".

Doreen Ching. (Foto: Facebook Doreen Ching)

Pero la joven madre no se dejó amedrentar y cuestionó a sus detractores de la siguiente manera: “Algunos hombres dicen que es culpa de la mujer por querer tener tantos hijos. ¿Tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas? ¿Y si una mujer puede permitirse tener hijos?”

cuatrillizos, bebés, estrías, embarazo,

Los cuatro pequeños de Doreen. (Foto: Facebook Doreen Ching)

Con información de 9Gag y Bored Panda

Tienes que ver esto