Te inscribes a un nuevo gimnasio y las primeras semanas vas todos los días, te tomas selfies y prometes que ahora sí vas a cumplir ese propósito de Año Nuevo. Pero pasa el tiempo y cada vez es más difícil encontrar la motivación para levantarte del sofa y ponerte los tenis. Lo que necesitas es , una aplicación que usará los insultos para lograr que te pongas en forma.

Todo lo que tienes que hacer es descargar esta app en tu celular e ingresar la dirección de tu gimnasio y los días en los que (supuestamente) asistirás, pero si no lo haces entonces recibirás mensajes nada agradables. Para que te acostumbres mentalmente al abuso emocional que recibirás, la app te deja recibir un mensaje de prueba con un insulto inicial que será lo suficientemente fuerte para que comiences a desempolvar tu membresía deportiva.

¿Motivación? Esta aplicación te insultará hasta que vayas al gym
¿Motivación? Esta aplicación te insultará hasta que vayas al gym

La aplicación te recordará constantemente tu fracaso como deportista

Morirás solo” o “Eres un desastre” son sólo algunos de los recordatorios más leves que te harán salir corriendo a la caminadora. Estas duras palabras se irán acumulando en la bandeja de entrada dentro de la aplicación para que puedas recordar tu decepcionante historial de fracasos.

Si sientes que la herramienta es demasiado agresiva, puedes elegir entre tres niveles de insultos: Modo Pasivo agresivo, Modo Abusivo y Modo Profano, siendo este último el más fuerte y ofensivo. También puedes modificar la hora en la que recibirás el recordatorio y agregar otros sitios donde acostumbras ejercitarte.

¿Motivación? Esta aplicación te insultará hasta que vayas al gym
¿Motivación? Esta aplicación te insultará hasta que vayas al gym

Puedes ajustar el nivel de "madurez" de los insultos que recibes

No te preocupes, no todo es maltrato. Si eres constante, comenzarás a ver tu racha de asistencia aumentar con cada día que cumplas tu misión. Y por las buenas o por las malas, seguro que te decides a hacer un esfuerzo extra para ejercitarte.

¿Necesitas de insultos para hacer ejercicio?

Google News

TEMAS RELACIONADOS