Cultura digital

Los 10 “fitness influencers” que son reyes de Instagram

Con las imágenes en las que muestran sus cuerpos atléticos, buscan inspirar a sus millones de seguidores a cambiar sus hábitos, y de paso ganar mucho dinero
Maricela Flores | 7 de Marzo de 2018 | 06:00

La red social de fotos más famosa del mundo es Instagram, de eso no hay ninguna duda. Además, en ella encuentras imágenes ¡de todo! viajes, comida, autos, decoración, maquillaje, cantantes, actores, y un largo etcétera son el pan de cada día en esta app.

Obviamente no pueden faltar los amantes del fitness, quienes no se cansan de mostrar sus rutinas de ejercicio, sus menús súper saludables, y sus cuerpos atléticos que parecen esculpidos a mano.

Estas personas amantes del ejercicio y la onda healthy se han vuelto muy populares a últimas fechas, por lo que no resulta raro que tengan millones de seguidores y se hayan convertido en todos unos influencers millonarios.

Algunos de ellos iniciaron como fisicoculturistas y otros como entrenadores, pero hoy hasta escriben libros o desarrollan programas de entrenamiento para sus fieles followers.

En nuestra galería te dejamos a quienes, hoy por hoy, son los reyes del fitness en Instagram… ¿ya los sigues?

Con información de Mega Ricos y Forbes

 

Tienes que ver esto