Cultura digital

Hombre asegura haber viajado al futuro, su única prueba ¡una foto!

Este viajero del tiempo relata que en el año 5,000, las ciudades están inundadas y los seres humanos son casi inmortales
Carolina Mejia | 21 de Febrero de 2018 | 07:00
viaje en el tiempo, viaje al futuro, foto del futuro, paranormal
YouTube

En el año 5,000 los polos se habrán derretido por el calentamiento global y seres inmortales vivirán en ciudades de madera bajo el agua, esto de acuerdo con el testimonio de un supuesto viajero en el tiempo, quien cuenta con una foto para comprobar su historia.

En una entrevista que tiene 360,908 reproducciones en YouTube, un hombre identificado como Edward narra que trabajó en un laboratorio secreto del gobierno de Estados Unidos, donde se esconde tecnología de punta.

Edward, de origen armenio, tenía un empleo de técnico en este lugar y fue ahí donde conoció a James, un brillante especialista con un misterioso proyecto entre manos.

Un cuento de hadas... y laboratorios secretos

Una noche, el técnico armenio vio a su amigo sacar clandestinamente del laboratorio una pieza de equipo. Al día siguiente, James le explicó a Edward que se trataba de un proyecto especial y lo condujo hasta una máquina de tiempo compuesta de "una gran silla metálica, muchos cables y contenedores con un líquido extraño dentro".

El científico le pidió a su amigo usar la máquina para viajar al futuro, a cambio de su ayuda para obtener la ciudadanía estadounidense.

Así fue como en 2004, Edward se transportó a una versión submarina de Los Ángeles en el año 5,000 donde seres de aspecto primitivo viven en ciudades de madera en las que abunda el crimen.

ciudad del futuro, foto del futuro, viaje al futuro

Imagen de la supuesta ciudad del futuro. (Foto: YouTube)

En aquel lugar, el especialista armenio conoció a un hombre llamado Zack, quien le explicó que todos los líderes del mundo habían abandonado el planeta para vivir en otra galaxia, dejando al resto de la humanidad sin protección ni recursos.

La desorganización, sumada a las infecciones y enfermedades provocadas por la falta de agua potable, habían provocado que la civilización se detuviera y la evolución comenzara a dar marcha atrás.

Pero no todo eran malas noticias... Zack tenía 998 años. Al igual que todos los pobladores del futuro, este hombre era casi inmortal.

Horrorizado por la forma de vida de la humanidad en ese lugar, Edward despertó de vuelta en el año 2004. Sin esperanzas, Edward decidió regresar a Armenia y dar a conocer su experiencia para advertirnos a todos que el cambio climático ya ha comenzado.

¿Sólo una estafa?

La entrevista fue publicada en ApexTV, canal de YouTube que se autodescribe como "una de las mayores voces de lo paranormal" con más de 56 millones de visitas y 100,000 suscriptores. El canal se especializa en contenido sobre fenómenos espectrales, aliens y viajes en el tiempo.

Edward no es el único que ha tenido un vistazo del porvenir. ApexTV también ha publicado testimonios de viajeros que se transportaron a los años 2030, 8973, 6000 y muchos más, pero todos cuentan relatos distintos de lo que nos espera más adelante.

Mientras decidimos si creerles a estos pioneros, tendremos que comenzar a cuidar más al medio ambiente... o aprender a respirar bajo el agua.

En De10.mx te dejamos la entrevista de Edward para que tu mismo decidas:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto