Desde hace unos años, las curvas se están apoderando del mundo de la moda. Resulta más común encontrarnos con chicas que se alejan de esas reglas tan arraigadas del 90-60-90 (o menos), y muestran con orgullo sus cuerpos curvy.

Una prueba de ello es Hayley Hasselhoff, quien es hija de , uno de los protagonistas de aquella exitosa serie de los 90, Guardianes de la Bahía (Baywatch). Ella es la menor de las dos hijas que tuvieron David y la también actriz Pamela Bach. Como podrás ver, se aleja del estereotipo de las mujeres, como Carmen Electra o Pamela Anderson, que protagonizaban la serie en la que aparecía su padre.

I love you endlessly @davidhasselhoff

Una publicación compartida de Hayley (@hhasselhoff) el

Hayley chica tiene 25 años, pero comenzó a modelar desde los 11. Cuando cumplió 14 años se convirtió en “maniquí” de talla grande. Fue a los 22 años de edad, que se mostró sin miedo alguno, desfilando en su talla 44 en la Semana de la Moda de Londres, según indica .

La modelo plus size asegura que no teme a mostrarse en ropa interior sensual frente a una cámara, ya que siempre ha defendido la aceptación del cuerpo natural, y eso lo deja claro con las sesiones que realiza.

Además de una tener una innegable belleza y una profunda mirada de ojos verdes, luce tan natural ante la cámara que ningún estilo se le resiste, aunque el “pin up” es uno de sus favoritos.

Hayley afirma que “como mujeres necesitamos amar nuestros cuerpos por todo lo que nos dan, no sólo por lo que enseñan”, cita

Hay que reconocer que lasestán revolucionando el mundo de la moda y conquistando las pasarelas con medidas que se acercan más a la mayoría de la población, una tendencia que Hayley Hasselhoff defiende.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que veas cómo luce…

1.

2.

3.

Merry Christmas

Una publicación compartida de Hayley (@hhasselhoff) el

4.

5.

sunday’s are for lounging around in my @cleobypanache #cleobypanache #lingerie #ad

Una publicación compartida de Hayley (@hhasselhoff) el

6.

7.

8.

when he catches you on the way out

Una publicación compartida de Hayley (@hhasselhoff) el

9.

10.

Tal vez te interese leer:

¿Qué te parece?  

Google News

TEMAS RELACIONADOS