Cultura digital

¿Cómo saber si debes cambiar la batería de tu iPhone?

Apple ha dicho que los modelos antiguos son más lentos debido a que necesitan una mejor batería
Estephanie Gutiérrez | 19 de Enero de 2018 | 11:01
iphone, bateria, funcionamiento lento
Flickr

La compañía que fundó Steve Jobs confirmó que las baterías con mayor antigüedad tienen un peor rendimiento, mediante sus declaraciones, la empresa se justificó asegurando que para que el móvil no se apague repentinamente, se habría tenido que ralentizar el procesador.

El asunto es que esta función se implementó en los iPhones en sus ediciones 6, 6S y SE, y en los más recientes 7 con iOS 11.2.

Ahora ¿qué tienes que hacer? Bueno lo ideal, es que si notas que tu iPhone ya va muy lento o de repente se apaga sin motivo, tienes que cambiar la batería para seguir teniendo un buen rendimiento.

Según Conetica, Apple considera que la batería comienza a tener problemas cuando llega a los 500 ciclos completos de carga.

Foto: Pexels

Para ello tienes que acudir a Ajustes, luego a Batería y en la parte superior podrás ver Modos de bajo consumo, ahí te dirá si tu iPhone llega a los 500 ciclos de carga.

Puede ser que te aparezca un mensaje que diga “Puede que la batería del iPhone deba repararse”, si no ves este mensaje, significa que tu celular está en buen estado o que el problema viene de otro lado.

De acuerdo con CNET, Apple se ha visto envuelta en un enredo desde que aceptó que la velocidad de reduce en modelos más antiguos para privilegiar el desempeño de sus baterías.

La empresa ha anunciado que las baterías de los equipos dañados serán reemplazadas lo más pronto que se pueda.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto