Diana Sirokai es conocida por imitar las poses de supermodelos, pero adaptándolas a su tamaño, así que puede pasar gran parte de su tiempo recreando una imagen de Kim Kardashian, pero en su propio estilo, y esta vez lo hizo de nuevo, pero ahora con una imagen de Gigi Hadid.

“Me preguntaba como se vería una modelo de mi talla en esto”, era la leyenda que acompañaba la imagen en el Instagram de la modelo XL y hace alusión a la comparación entre la postura y las prendas que viste la modelo de Victoria´s Secret.

Diana promueve con sus fotografías la buena imagen corporal, pero obviamente no todo el mundo está de acuerdo con su movimiento, de hecho algunos de los comentarios en sus fotos son negativos y la acusan de promover la obesidad, aunque la mayoría se dan en una buena lid.

La chica tiene muy claro que su cuerpo no es nada parecido a lo que podemos ver en otras modelos, que no es la talla pequeña que le gustaría y que sin duda, será criticada, pero no le importa, ella se ha enfocado en cómo inspirar a las chicas a tener una mejor aceptación de sí mismas.

La comparación entre la imagen de Diana con la que fue tomada para la marca Stuart Weitzman de Gigi, es casi idéntica, obviamente con sus cambios en los cuerpos de las modelos.

Así es como quedó la imagen que Diana subió ¿cuál te gusta más?

I was just wondering how a Model My Size would look on this @photo_karizza

Una publicación compartida por DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

Así ha imitado otras tomas...

WE ARE BOTH WOMEN with DIFFERENT BODIES ❤️ #Slay. @photo_karizza

Una publicación compartida por DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

Y esta es ella...

@curvykate so excited for #CurvyCon This weekend

Una publicación compartida por DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS