Nadie puede negar que WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas. Millones de personas la usan en el mundo, razón por la que debe actualizarse constantemente.

El 2017 estuvo marcado por grandes cambios que se esperaban desde hace tiempo, como la llegada de nuevos emojis, la posibilidad de compartir tu ubicación en tiempo real y la posibilidad de borrar mensajes enviados (¡por fin!)

Pero como pudimos darnos cuenta, una o dos innovaciones no son suficientes, y la plataforma de mensajería está consciente de ello, por lo que nos tiene preparadas gratas sorpresas para este 2018 que está iniciando.

Por lo pronto, son cuatro las novedades que esperamos, más las que se vayan acumulando… ¡mira!

¡Agítalo!

Hay una nueva y muy útil función en camino. Como sabrás, WhatsApp suele tener errores, los cuales puedes reportar desde el menú Ajustes. Pero ahora será más fácil. En cuanto te encuentres con algo que tú consideres como un error en la app, lo único que tendrás que hacer es agitar tu teléfono con la aplicación abierta para reportarlo. Lo que antes era un proceso tedioso, ahora será divertido.

Las novedades que tendrá WhatsApp este 2018
Las novedades que tendrá WhatsApp este 2018

(Foto: Pixabay)

YouTube y WhatsApp unen fuerzas

La app de mensajería instantánea quiere facilitarnos la vida. Ahora, cada que alguien te envíe un enlace de YouTube a través de WhatsApp, podrás reproducir el contenido sin necesidad de salir de la app o de la conversación. La mala noticia es que por el momento solamente está disponible en iOS.

Grupos restringidos

Los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla o quién calla, moderando así los mensajes. Hasta ahora los administradores solo podían añadir o eliminar gente, cambiar el nombre o la imagen del grupo, pero esta vez, por ejemplo, podrán silenciar a una persona en específico durante una cantidad de tiempo determinada

Videollamadas grupales

Ésta ha sido de las funciones más esperadas de WhatsApp, y ya es toda una realidad, aunque únicamente en los chats personales. Se espera que pronto se puedan realizar videollamadas dentro de los grupos y ver a todos los participantes.

Las novedades que tendrá WhatsApp este 2018
Las novedades que tendrá WhatsApp este 2018

(Foto: Pixabay)

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS