Cultura digital

 

Los 10 mejores gadgets que nos dejó el 2017

Estos dispositivos fueron de los más esperados y los que se llevaron las palmas en este año que está por acabar... ¿Cuál tienes en tus manos?
Maricela Flores | 30 de Diciembre de 2017 | 06:00

Cada día, las grandes empresas de tecnología buscan la manera de mejorar sus productos, ya sea en diseño o en funcionalidad, creando gadgets completamente nuevos que ni siquiera imaginábamos que podrían llegar a existir.

Si se trata de gadgets, empresas como Apple, Microsoft o Samsung, supieron cómo retener su mercado, haciendo que este año estuviera lleno de cambios importantes.

El 2017 estuvo lleno de varios dispositivos que, literal, invadieron los hogares. También fue el año en que los diseñadores de teléfonos inteligentes descubrieron cómo hacer más y más funcional un dispositivo que aún cabe en nuestras manos, como el iPhone X.

¿Cómo olvidar a las consolas retro que nos regresaron a nuestra infancia? Además hubo otras que se lanzaron este año y que brillaron por su sofisticación. Pero no se diga más, en la galería que hicimos en De10.mx puedes ver cuáles son los gadgets que se llevaron las palmas en este 2017.

Con información de TimeEl TiempoAppleMicrosoft y Nintendo

 

Tienes que ver esto