El Moto Z2 Force se quedó cerca, pero no lo logró, el G5s Plus también, el HTC U11 y hasta el BlackBerry Classic, pero se quedaron casi en la meta.

Por fin llegó el momento de conocer a los mejores smartphones del 2017, que más que celulares, son verdaderas máquinas de destrucción masiva.

Sus cámaras son un monstruo capaz de detectar tus peores defectos, de maximizar una brillante puesta de sol y lo que se te ocurra en el mundo, ni necesitas una televisión, ni una computadora, ni amigos ni nada.

Sin más, este es el recuento que tenemos en De10.mx hechas por el . ¡Echa ojo!

10. Essential Phone

Hermoso dispositivo, de borde a borde su display y su carcasa están hechos con materiales premium, cerámica por detrás y titanium en los lados. Este es el primer esfuerzo de la marca y con sus sistema Android, corre rápido, toma buenas fotos y tiene una cámara de 360 °. Costo: 500 dls.

9. Samsung Galaxy S8

Por lo menos es el que mejor luce. Luce mejor que el iPhone 8 y el Note 8. Bordes hiperdelgados que hacen lucir la pantalla con un excelente diseño. Es resistente al agua, tiene el screen más alto que el resto, se carga rápodamente y tiene una buena cámara. Precio: 638 dólares.

8. Samsung Galaxy S8+

Básicamente igual al anterior, pero es un poco más grande, con un display de 6.2 pulgadas. Es más o menos del tamaño del iPhone 8, pero tienen un a pantalla más larga, por lo que las apps, videos y páginas web se ven fantásticas en él. Precio: 720 dólares.

7. Apple iPhone 7

Es un año mayor, pero más barato y con toda la facilidad del mundo vence al Galaxy S8. El soporte de Apple sobre Android es sin duda mayor, y en cuanto están listos las actualizaciones de los softwares, te los present sin dudarlo. Gran cámara y un poderoso procesador. Precio: 550 dls.

6. Apple iPhone 7 Plus

Es su cámara dual la que pone al celular en los primeros sitios y que ahora es más barato que el Galaxy S8+. El sistema de las imágenes permite que las tomes con una mirada profesional, un efecto que hace sobresalir al sujeto de la foto y además el otro lente con zoom. Precio: 670 dls.

5. Samsung Galaxy Note 8

Con un diseño muy elegante, sus ultra delgados bordes permiten que presente un hermoso display y un rápido desempeño, tiene doble cámara y un estilo elegante. Toma lo mejor del Galaxy S y el Note para convertirlo en un maravilloso equipo. Precio: 990 dls.

4. Google Pixel 2

Tal vez no sea tan bonito como los Android, pero es una mejor arma. Tiene un procesador excelente, y en cuanto Google tiene nuevos sistemas operativos, el teléfono los descarga de inmediato. Una muy buena cámara y batería duradera, lo hace más inteligente. Costo: 650 dls.

3. Google Pixel 2 XL

Tiene casi los mismos componentes que el Pixel 2, pero viene en un paquete mejor, con un display más largo y un diseño más fresco. Se ve mejor definido y delgado que sus “hermanos”. Su precio es de 850 dólares.

2. Apple iPhone 8

Aplple está de vuelta. Un cristal refinado y una carcasa de metal, una cámara increíble y el desempeño más eficaz. Puedes obtener las últimas actualizaciones directo de Apple y si algo sale mal con tu celular, la compañía te dará una solución. Costo: 700 dls.

1. Apple iPhone 8 Plus

Incluye las mejores cosas del iPhone 8, pero añade una pantalla más grande, con un sistema de cámara dual que presenta un lente con telephoto y la habilidad de hacer tomas similares como si tuvieras una cámara profesional. Precio: 800 dls.

Google News

TEMAS RELACIONADOS