Cultura digital

 

¿Ya lo intentaste? El “invisible box challenge” está rompiendo internet

En redes sociales circula un video en el que una porrista pisa una “caja invisible”, pero no lo minimices, es más difícil de lo que parece
Maricela Flores | 7 de Diciembre de 2017 | 04:00
Porrista, invisible box challenge
Foto: Video/Twitter @arielo1220

Parece que los retos en redes sociales son cuento de nunca acabar, y aunque la mayoría de ellos son bastante tontos, ha surgido uno que pone a prueba tu condición física y tu coordinación motriz: es el Invisible box challenge, (o el reto de la caja invisible).

Todo surgió gracias a Ariel, una porrista del Manvel High School, en Estados Unidos. Primero la vemos agacharse, simulando que está tocando una caja, luego se pone de pie sobre ella y finalmente la brinca; todo en cuestión de segundos.

Como puedes ver, en este reto, la persona debe mantener un pie en el aire, supuestamente sobre la caja, y saltar con el otro. El chiste es simular que pisas una caja, y que tu brinco no se note.

Por si fuera poco, esta chica se dio el lujo de realizar una Parte 2 de su hazaña...

Luego de que Ariel subió el video a su cuenta de Twitter, varios usuarios decidieron intentar el reto y no dudaron en postear su grabación. La mayoría apenas lo logra el truco, aunque hay algunos otros a los que no les fue muy bien que digamos… ¡míralos!  

1.

2.

3.

#stupidpeople #dumbass #stupidass this is not the way to do the #invisibleboxchallenge #lol #lmao #lmfao #haha

Una publicación compartida de DD (@faithful_lion) el

4.

5.

¿Lo intentarías?

Tienes que ver esto