Si sientes que no deberías estar colocado entre los Millennial, pero no eres tan grande como para pertenecer a la categoría de la Generación X, tenemos buenas noticias para ti.

La generación Millennial en todo el mundo presenta características que disgustan a muchos, incluso a ellos mismos, son narcisistas, que tienen derecho a todo, pero por lo general los Millennial más grandes, no concuerdan con esta categoría, pues aún creen que tienen características de la llamada Generación X.

De acuerdo con, aquellos que nacieron entre 1977 y 1983 son conocidos como Xennials, una combinación entre la generación X y los Millennials.

Este término fue dado a conocer por la revista en 2014, pero apenas en los últimos días ha tomado fuerza, pues es útil para denominar a aquellos que permanecían en una especie de limbo generacional.

Tal como lo explica un autodenominado Xennial a GOOD “ Usamos las redes sociales, pero recordamos la vida sin ellas. El internet no fue parte de nuestra infancia, pero las computadoras ya existían y había algo especial en la oportunidad de usar una”, dijo.

Como lo menciona Bussiness Insider, los Xennials no tienen la apatía y el cinismo que se asocia con la Generación X, que se considera desde 1961 hasta 1976, pero tampoco la falta de optimismo de los Millennial, quienes además se creen sobrevalorados. Los Xennials está entre estos dos extremos.

Un Xennial tiene habilidades en la cultura digital moderna, pero son capaces de desconectarse sin problema. Económicamente, lo han visto todo, un breve periodo de crecimiento en lo 90, pero la caída de la bolsa y la recesión en los 2000, en otras palabras “La vida les dio un dulce probada, para luego golpearlos en la cara”, dice la publicación.

No están en ningún extremo y tampoco en los medios, parece que tienen bastante balance, lo cual no suena nada mal.

Xennials, una combinación entre la generación X y los Millennials
Xennials, una combinación entre la generación X y los Millennials

Foto: Pixabay

Google News

TEMAS RELACIONADOS