La desnudez sigue siendo un tabú social; seguimos teniendo esa necesidad de cubrir nuestro cuerpo, que nadie lo vea a menos que sea con nuestro consentimiento y con un fin sexual.

Sin embargo, en Instagram hay alguien que decidió comenzar a romper con esa barrera y decidió viajar así como llegó al mundo… sin ropa.

Su nombre es Sterre y tiene 21 años de edad. Es holandesa y abrió una cuenta en dicha red social, que lleva por nombre (una chica desnuda); comparte videos y fotos donde la vemos completamente desnuda en diferentes escenarios naturales.

De acuerdo con , esta chica se inspiró en una cuenta similar llamada , la cual, literal, le cambió la vida. Al principio le pareció divertido, pero hoy se declara amante de la naturaleza y de su desnudez. Comenzó en Australia, pero su sueño es recorrer el mundo así, sin ropa.

Sterre, quien ya tiene más de 119 mil seguidores en su cuenta, asegura que sentir el aire rozar toda su piel, es una de las mejores sensaciones que ha tenido en la vida, por lo que le parece una gran pena que “no todos puedan ver el placer de la desnudez de una manera no sexual”, según cita .

Aquí te dejamos algunas de sus fotos… ¡Échale un ojo!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

¿Qué te pareció? ¿Te animarías a intentarlo?

Google News

TEMAS RELACIONADOS