Cultura digital

 

Bebés zombies, la ilusión de toda “mamá” millennial

Cada detalle, el pelo, los ojos, los dientes son diseñados por la artista con inmensa perfección, para tener un muñeco muy tétrico
Estephanie Gutiérrez | 8 de Noviembre de 2017 | 10:00

Se llama Bean Shanine y es una artista que se encarga de maquillar y transformar muñecos con forma de bebé en zombies. Vamos, es algo que todos quisiéramos en la vida, un bebé zombie.

La artista maneja una tienda en la que puedes comprar estos pequeñitos, Twisted Bean Stalk Nursery, un sitio que se encarga de promocionar estos muñecos.

Bean toma los bebés y les aplica maquillaje, les pinta cuidadosamente el pelo, los adorna, les pone dientes “afilados”, y logra que tengan una imagen súper realista, así lo dice en una entrevista con Super Deluxe.

De acuerdo con CNET, algunos están maquillados como vampiros, otros como zombies, algunos más como personajes de Avatar u otras figura tétricas que aparecen en películas.

La realidad es que tener uno de estos bebés no es barato, pero la personalización que le da la artista los hace geniales y sí, muy caros.

Algunos se venden hasta en 650 dólares, pero algunos de estos pequeños monstrillos pueden alcanzar un precio de hasta 1, 500 dólares, así lo menciona Mi Brújula.

En la galería te presentamos algunos de los diseños que hace esta chica y que muestra en su Facebook.  

Tienes que ver esto