Cultura digital

 

Los 10 smartphones más vendidos en el mundo

Aunque actualmente hay decenas de fabricantes, solamente cuatro empresas tienen los equipos más buscados por los usuarios
Maricela Flores | 10 de Octubre de 2017 | 05:00

Apenas el mes pasado, Apple llevó a cabo la presentación de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, y millones se frotaban las manos deseosos de tenerlos. Pero a varios más esta compañía no les quita el sueño y se deciden por otras opciones que están arrasando en el mercado.

Para hacerles la vida más fácil, Counterpoint llevó a cabo un estudio internacional para descubrir cuáles son los celulares más vendidos en el mundo. Sí, no es una sorpresa que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se mantengan a la delantera, pero después de ellos vienen otros equipos verdaderamente buenos que no le piden nada a la marca de la manzana.

Pero toma en cuenta que al ser los más vendidos, no quiere decir forzosamente que sean los mejores, sin embargo esta información te puede ayudar a la hora de adquirir un nuevo smartphone o al realizar una comparación de precio y calidad en internet.

Como podrás ver, Apple sigue ocupando el primer lugar, colocando tres de sus equipos en el Top Ten. La lista es completada por cuatro de Samsung, dos de Oppo y uno de Xiaomi.

gráfica, celulares, smartphones, más vendidos

Aquí te dejamos una galería en la que vemos cada uno de sus diseños y entendemos por qué son los más buscados en el mercado.

Tienes que ver esto