Las blogueras de belleza están creando una nueva tendencia que, la verdad, resulta bastante extraña. Se llaman las  y la gente no sabe qué pensar el respecto.

Esta trend reemplaza a la ya pasada de moda Feather Eyebrow, que proponía adornar la ceja con una pluma y que fue muy famosa hace unos meses.

De acuerdo con el , la bloguera  ha sido la encargada de crear la tendencia en su página de Instagram. Se inspiró gracias a una fotografía que fue editada y hacía parecer las cejas como en “ondas”.

“Siempre estoy experimentando y tratando con diferentes looks de maquillaje en mis páginas sociales” dijo Tamara. “Fue creada (la tendencia) para enseñar algo divertido y nuevo a mis seguidores”.

La gurú de belleza señaló que los comentarios negativos son predecibles y en realidad no le molestan.

Las imágenes se han hecho virales y algunas artistas las usan para tener algo divertido en sus fotos de redes sociales.

La bloguera de 15 años, Hanna Lyne asegura que es una forma creativa de maquillarse y ella ama la tendencia. Pero así como a ella le encanta, muchos otros están mostrando su odio por esta nueva forma.

Los labios

Pero chicos, esta moda no termina ahí. Las cejas se convirtieron en Squiggle Lips y fueron lanzados por la influencer Lexington, y en esta cuenta podemos ver cómo maquillar los labios para que tengan esas ondas algo extrañas.

Para que cheques cómo luce esta tendencia, mira la galería que hemos preparado y cuéntanos si te atreverías a usar estas nuevas “ondas” en cejas y labios.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS