Cultura digital

 

Cejas y Labios Squiggle, la nueva forma de maquillarte para no pasar desapercibida

¡Ya no sabemos qué más inventar! Las blogueras de belleza avalan esta tendencia que se está haciendo viral
Estephanie Gutiérrez | 6 de Septiembre de 2017 | 17:22

Las blogueras de belleza están creando una nueva tendencia que, la verdad, resulta bastante extraña. Se llaman las Squiggles Brows  y la gente no sabe qué pensar el respecto.

Esta trend reemplaza a la ya pasada de moda Feather Eyebrow, que proponía adornar la ceja con una pluma y que fue muy famosa hace unos meses.

De acuerdo con el Huffington Post, la bloguera Promise Tamang ha sido la encargada de crear la tendencia en su página de Instagram. Se inspiró gracias a una fotografía que fue editada y hacía parecer las cejas como en “ondas”.

“Siempre estoy experimentando y tratando con diferentes looks de maquillaje en mis páginas sociales” dijo Tamara. “Fue creada (la tendencia) para enseñar algo divertido y nuevo a mis seguidores”.

La gurú de belleza señaló que los comentarios negativos son predecibles y en realidad no le molestan.

Tal vez te interese leer: ¿Pelucas para cejas? Sí, un sueño hecho realidad

Las imágenes se han hecho virales y algunas artistas las usan para tener algo divertido en sus fotos de redes sociales.

La bloguera de 15 años, Hanna Lyne asegura que es una forma creativa de maquillarse y ella ama la tendencia. Pero así como a ella le encanta, muchos otros están mostrando su odio por esta nueva forma.

Los labios

Pero chicos, esta moda no termina ahí. Las cejas se convirtieron en Squiggle Lips y fueron lanzados por la influencer Lexington, y en esta cuenta podemos ver cómo maquillar los labios para que tengan esas ondas algo extrañas.

Para que cheques cómo luce esta tendencia, mira la galería que hemos preparado y cuéntanos si te atreverías a usar estas nuevas “ondas” en cejas y labios.

Con información de 22 Words

Tienes que ver esto