Uno de los millonarios más excéntricos de la actualidad es el italiano , quien acaba de cumplir los 50 años de edad. Este hombre saltó a la fama gracias a su alocada vida, la cual comparte a cada momento en Instagram.

Vacchi ha probado suerte en el mundo de la música como DJ y parece que cada día que pasa es más popular, pero… esto podría pasar a la historia debido a la llegada del “vikingo polaco”.

Sí, el italiano debería ponerse a temblar, pues ya se ha convertido en una estrella de dicha red social, no solamente porque posee una gran figura, sino por el cambio físico radical que ha experimentado en los últimos años.

Generalmente, los hombres y mujeres recurrimos a ciertos hábitos, trucos o ejercicios para disimular edad y vernos más jóvenes de lo que en realidad somos, pero en el caso de Pawel ha sido todo lo contrario. Él ha hecho de todo por verse mayor y tratar de destronar a Vacchi como el “rey de Instagram”.

Él es el “Vikingo Polaco” y quiere quitarle el trono a Gianluca Vacchi
Él es el “Vikingo Polaco” y quiere quitarle el trono a Gianluca Vacchi

Pawel Ladziak y Gianluca Vacchi

El “vikingo polaco” no tiene problema en presumir su evolución física en sus redes sociales, haciendo comparativos al estilo “antes y después”. Antes era un chico común y corriente, pero hoy roba miles de suspiros gracias a su cuerpo tonificado, así como las atractivas canas que luce en su barba y en su cabellera. Lo increíble es que Pawel apenas tiene ¡35 años!

Este polaco, amante del fitness afirma que aparentar una mayor edad a la que tiene realmente, le da un toque único si se le compara con el resto de los hombres musculosos y treintañeros que hay alrededor del mundo.

En De10.mx recopilamos algunas de sus fotografías para que compruebes por qué está causando sensación en Instagram, donde ya tiene casi 400 mil seguidores… ¡Échale un vistazo!

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS