Si algo podemos decir de Game of Thrones es que los fanáticos están destruidos debido a que la espera por la octava temporada es simplemente insostenible. La séptima entrega de la serie ha causado revuelo en todo el mundo (aunque algunos creen que no es TAN buena), dejó interrogativas que necesitan una respuesta que no puede esperar hasta 2019, pero como no trabajamos en la cadena HBO, hay que esperar.

Para hacer la espera un poco menos infernal, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de traer una galería de cómo lucen los actores que participan en GOT hoy y cómo lucían hace unos cuántos años. La verdad es que algunos están irreconocibles, sin embargo debemos decir que la mayoría se ha puesto mejor con el paso del tiempo.

Ninguno de los actores que aparecen en la serie, o han sido parte del elenco, son novatos, basta recordar a muchos de ellos de cintas anteriores, pero en Game of Thrones están tan bien caracterizados que seguro lucen mejor que nunca.

Es difícil saber que estos actores no siempre han sido cínicos, brutales y asesinos, pero gracias a este recuento de, verás que un día fueron comunes, lejos de la lucha por el Trono de Hierro.

¡Echa ojo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS