Cultura digital

 

¡No hay límites para! El juguete sexual inspirado en Jon Snow y GOT

Sobre Game of Thrones podemos encontrar casi cualquier artículo, pero jamás pensamos llegar a este nivel
Maricela Flores | 24 de Agosto de 2017 | 16:40
Jon Snow

La fiebre de Game of Thrones parece no disminuir con nada, al contrario, es tal el éxito que ya vemos cualquier cantidad de productos inspirados en la serie de HBO. Desde muñecos, llaveros, tazas, brochas para maquillaje y dildos… sí ¡dildos!

En Australia hay una empresa llamada GeekySexToys.com, que se especializa en crear juguetes sexuales geeky para complacer a las mujeres, y esta ocasión se inspiró en Longclaw (garra), la espada de Jon Snow, para crear un juguete muy placentero.

dildo, game of thrones

Ellos venden todo lo que te puedas imaginar, desde consoladores de Sailor Moon hasta de Pokemon, pero su nuevo producto estrella es: Game of Moans (Juego de gemidos). Este juguete sexual tiene la forma de la espada del Rey en el Norte.

Obviamente no es una réplica del miembro de Kit Harington, pero la idea es que eches a volar tu imaginación. Los creadores de este producto quieren que vivas esta saga fantástica de una manera más íntima.

dildo, game of thrones

De hecho, la descripción del producto es muy clara: “No sabrás nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada consolador. La empuñadura de la espada también permite la máxima penetración y placer”.

El precio es de 110 dólares, son totalmente hechos a mano y puedes ordenar el tuyo vía internet.

dildo, game of thrones

Como ya mencionamos, la tienda se especializa en juguetes sexuales geek, por lo que acá te dejamos una probadita de todo lo que puedes encontrar...

Con información de Cosmopolitan y El Periódico.

Tienes que ver esto