Cultura digital

 

Esta página web te dice si tu pareja usa Tinder a tus espaldas

Solamente tienes que seguir unos sencillos pasos para salir de dudas… ¿te animas? ¡El que busca encuentra!
Maricela Flores | 24 de Agosto de 2017 | 18:29
swipebuster, mujer, sorprendida

Si sospechas que tu pareja usa Tinder a tus espaldas y realmente quieres salir de dudas, la forma de saberlo, sin que se de cuenta, es utilizando la página web: Swipebuster. Esta herramienta te permite realizar una búsqueda para saber si tu amorcito se ha unido o no a la aplicación de citas.

Su uso es bastante sencillo, solamente tienes que introducir el nombre de la persona, su edad, sexo y localización aproximada. Una vez que hayas proporcionado esa información, el sistema realizará una búsqueda en la base de datos de Tinder y en su API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

Tinder, app

Si la consulta resulta positiva, en unos segundos Swipebuster muestra los resultados incluyendo la foto de perfil de la persona en cuestión, la última vez que se conectó y si está buscando hombres o mujeres en la aplicación. Los resultados también se envían al correo electrónico de la persona que realizó la consulta.

Tal vez te estas preguntando si esto es legal; pues sí lo es, porque los datos de Tinder no están cifrados, protegidos ni nada por el estilo.

Eso sí, salir de dudas no es gratis, el servicio tiene un costo de 6 dólares con 99 centavos y te permite realizar tres búsquedas.

Swipebuster

¿Te vas a quedar con la duda?

Con información de Cosmopolitan y Soy Apps

Tienes que ver esto