A diferencia de otros años, en este 2017, Apple se está poniendo las pilas para que no sepamos nada absolutamente nada de cómo se verá el iPhone 8, se han filtrado detalles que dibujan algunas de las nuevas características que tendrá este aparato, pero nada en concreto.

La presentación, que será seguramente en septiembre, podría develar a un iPhone que sería más cercano a la gente porque podría manejar un costo un poco más bajo, además de la innovación del reconocimiento facial.

Algunos de los detalles que se tienen sobre el nuevo iPhone fueron dados por leakers como Benjamin Geskin y otros más que dan crédito a la información obtenida del firmware de Apple, según los señala 

A continuación en De10.mx, hacemos una comparación entre las características que tenía el iPhone 7 y lo que sabemos que podría tener el “iPhone 8”.

1. El desbloqueo facial

Es una nueva característica que está generando olas de comentarios, a diferencia del sistema utilizado por Samsung en el Galaxy 8, el de Apple será muy distinto, ya que utilizarán infrarrojos que funcionarán hasta en las oscuridad y con ángulos diferentes que reconocerán al usuario aunque alguna parte de su cara esté tapada.

2. Pantalla

Se cree que la pantalla será sin bordes de 5.3 pulgadas, más grande que la que tenía el iPhone 7 con 4.7 pulgadas, pero menos que el iPhone 7 Plus con 5.5 pulgadas.

Conoce las novedades que se han filtrado sobre el iPhone 8
Conoce las novedades que se han filtrado sobre el iPhone 8

3. Touch

Como lo comentamos, el escaneo facial avanzado reemplazará al touch ID, que tenían las versiones del iPhone 7.

4. Cámara y Video

La cámara del iPhone 7 tenía 7MP y si bien no se sabe cuánto tendrá el 8, se especula que uno de los puntos más fuertes es que podrá grabar un video en 4K, pero funcionará de manera similar a la del iPhone 7 Plus. Otro detalle será que la cámara podría ser doble y vertical.

5. ¿Adiós al botón central?

Como lo mencionamos, los bordes del equipo serán transparentes, por lo que por primera vez en el historia, el botón central desaparece.

Conoce las novedades que se han filtrado sobre el iPhone 8
Conoce las novedades que se han filtrado sobre el iPhone 8

6. La batería

La batería podría estar dispuesta en forma de L, lo que sería una innovación en la marca.

7. El precio

Si el iPhone 7 tenía un precio de 700 dólares, se cree que el iPhone 8 costará algo así como 1,100 dólares, es decir estará cerca de 20 mil pesos, esto significaría que el precio podrá abrirse para una nueva era que se acerca más al consumidor regular.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS