Cultura digital

 

Martina Big, la rubia que se convirtió en una exuberante mujer negra

Tiene 28 años de edad y está en boca de todos por su obsesión al bronceado y las cirugías
Maricela Flores | 3 de Agosto de 2017 | 05:00

Martina Adam es una alemana que hasta hace unos años se desempeñaba como azafata. Hoy es conocida como Martina Big, una mujer con unos senos enormes y de piel negra.

Su primera cirugía se la realizó en el 2012, pues quería aumentar su busto para parecerse a Pamela Anderson. Hoy, con 20 kilos de silicona, ya es conocida como la mujer con los pechos más grandes de Europa, al tener una talla 32S, según indica Infobae.

Sin embargo, no se detuvo ahí. Luego se le metió en la cabeza la idea de transformarse en una mujer con rasgos “afro”, incluida la piel.

Para lograr la apariencia que hoy tiene y adquirir un tono ébano, se sometió a largas sesiones de cama solar e inyecciones de bronceado. Además se aplicó una sustancia que promueve la producción de melanina en la piel. Para completar el look, optó por rizar su lacia cabellera.

Este proceso le llevó alrededor de 16 semanas, tiempo en el que ha gastado alrededor de 65 mil dólares. Sí, para algunas mujeres, lo “normal” es querer aclarar su piel, pero ella pasó de ser caucásica, rubia, de cabello lacio, a tener rasgos africanos muy marcados.

Lo que llama aún más la atención, es que no parece tener intención de frenar su transformación. De acuerdo con Big Bang News, aún sigue usando una cabina solar que instaló en su casa, pues afirma que su sueño es volverse cada vez más oscura, hasta llegar a su límite. Además, planea operarse el trasero para “completar” su cambio radical.

Aquí en De10.mx te mostramos cómo fue cambiando… ¡Mira!

Imágenes tomadas de martina-big.com

Tienes que ver esto