Las Drag Queen se han convertido en un fenómeno durante los últimos años, tienen encantada a la gente debido a su carisma y talento. RuPaul, por ejemplo es un personaje muy querido que ha sabido encontrar su camino en el mundo de las celebridades. Su maquillaje, ropa, actitud y hasta su caminar le han dado un espacio.

Sus programas son tan impactantes, que uno de sus fanáticos, Mark Jonathan, decidió convertir sus Barbies en los personajes de los shows en los que ha participado. Cada una de las muñecas pasa por un proceso de maquillaje para convertirse en divas del estilo de RuPaul, esto de acuerdo con 

Mark trabaja al lado de su madre en cada proyecto, lo que ha hecho que ella sea también fanática de RuPaul. Ella es quien se encarga de los vestuarios de las Barbies.

Para el maquillaje, se usa pintura acrílica y acuarela combinada con otros materiales para lograr un look más parecido a los personajes que los inspiraron, así lo señala 

Mark ha logrado que sus creaciones sean conocidas por sus personajes drag favoritos quienes los han aceptado con mucho cariño.

A través de Instagram y YouTube, el chico muestra cómo es la transformación completa de sus diseños y sin duda vas a quedarte con el ojo cuadrado cuando los veas.

La idea es poner el antes y el después de las muñecas, antes de ser transformadas en drag y ya con la transformación; lo detalles en los que trabaja muestran su esmero en los zapatos, la ropa, el maquillaje, los vestidos y hasta los accesorios.

Mark no sólo trabaja en la transformación de drag, pero sin duda estas son las más impactantes.

¡Echa ojo!

Este es su canal de

Google News

TEMAS RELACIONADOS