Hace varios años, cuando rompías con alguien ¿qué técnica utilizabas para olvidar a esa persona? A lo mejor te esmerabas en verte mejor para que se diera cuenta de lo que se había perdido o salías con tus amigos para ahogar tus penas en alcohol… bueno, ésto aún es común.

Hoy existe una mejor manera de hacerlo… Con estas apps para olvidar a tu ex, no tendrás que preocuparte de llamarle o escribirle a las dos de la madrugada con unas copas de más. Tal vez no te resuelvan el problema por completo, pero sin duda te facilitarán ese difícil proceso.

¡Tienes que descargarlas! O tal vez las quieras recomendar al primo de un amigo… ¡Toma nota!

1.

¿Quieres hacer borrón y cuenta nueva? Sólo tienes que descargar esta app que eliminará todo rastro de tu ex en Facebook. Dile adiós a fotos, videos y publicaciones. Sacarás de tu red social todo lo relacionado con tu ex, sin tener que ver -y torturarte- con sus mejores tiempos juntos.

2.

Cuando terminamos con alguien, nos cuesta mucho borrar su número telefónico del celular, así que esta aplicación lo bloquea para que no caigas en la tentación de llamarle. Si no puedes más y le hablas, la app le avisa a todos tus amigos, a través de Facebook, que has caído. No quieres ser objeto de burlas ¿o sí?

3.

A ver… no quieres ver nada de tu ex en Facebook, pero tampoco lo quieres eliminar para que no crea que eres inmadura. Entonces necesitas esta aplicación. Con ella puedes hacer que no te aparezca absolutamente nada que se relacione con tu ex en tu timeline, aunque lo tengas como amigo.

4.

Si ya borraste el número de tu ex, pero una noche bebes de más y le quieres llamar, esta aplicación te salvará. Antes de que puedas llamarlo, la app te aplica una prueba de sobriedad y bloqueará las llamadas cuando confirme que estas alcoholizado.

5.

Este es un sitio web, pero igual te ayudará a planear una dulce venganza. Todo lo que tu ex te regaló o dejó en tu casa, puedes venderlo en esta página. Además, si le echas un vistazo, puedes encontrar vestidos de novia y anillos de compromiso a buen precio ¡Tienes que probarla!

¿Cuál vas a descargar primero?

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS