Una mujer decidió que si el spinner era tan famoso como podemos ver, era momento de crear una innovación que nos dejará en completo shock. Un spinner para pezones.

Su nombre es Manuela Torres-Orejuela y estaba fascinada con el spinner, como la mayoría de los usuarios de internet, pero ella pensó que la gente estaría muy contenta si se pudiera crear una nueva opción para los fanáticos de este juego y vaya que lo logró.

Llevó su fanatismo al siguiente nivel, y decidió crear un nuevo truco con su propio sello; subió a sus redes sociales un tutorial para hacer una adaptación del spinner, con el que las chicas pudieran colocar este juego en sus pezones, así en lugar de dar vueltas en tus manos, el spinner dará vuelta en tus senos.

hi everyone i have been working on something that absolutely no one asked for pic.twitter.com/now4kG8ZYA

— Manuela (@caritadepincel) 4 de julio de 2017

Manuela se considera feminista y cree que las usuarias deben usar el spinner con esos cambios para demostrar el empoderamiento de la mujer. La chica tuvo buena recepción por parte de las tuiteras que demuestran que se necesitan más creativas como ella, según menciona Cosmpolitan.

Manuela tiene 22 años y un trastorno de ansiedad, por lo que el spinner la da mucha paz, según dijo en una entrevista con . Dice que en su graduación de la UCLA, decoró el artefacto con colores y fue un gran éxito con los niños, que lo usaron en otras partes del cuerpo, como la nariz.

HOW TO MAKE YOUR OWN FIDGETIDDIES™ pic.twitter.com/78ONTwzq30

— Manuela (@caritadepincel) 6 de julio de 2017

La idea de Manuela es una respuesta a la sociedad y el patriarcado, pues esta adaptación del spinner se puede llevar a marchas y protestas o ser usado por las madres lactantes para que sus bebés puedan jugar mientras se alimentan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS