En la escuela todos aprendimos quién era Adolf Hitler. Sí, ese hombre que tenía como objetivo exterminar al pueblo judío, junto con otras minorías y grupos marginados, a fin de mantener pura la raza aria. Su nombre ha pasado a la historia y aunque hayan pasado varios años de su muerte, todo el mundo sabe quién fue.

Como sabemos, el “Führer” y su esposa Eva Braun, se quitaron la vida en un búnker ubicado en Berlín, antes de ser capturados. Aún así, hay quienes creen que esta versión es falsa, y que los cuerpos hallados pertenecerían a “dobles”, por lo que Hitler habría podido escapar.

Una de las teorías populares dice que huyó por medio de un submarino, que llegó a Argentina y que habría muerto en ese país. Pero hace poco surgió una nueva historia, la cual fue expuesta por un hombre que vive en la región de Salta, pues asegura que ¡él es Adolf Hitler!

Este hombre jura que es ¡Adolf Hitler!
Este hombre jura que es ¡Adolf Hitler!

Un diario de aquel país, El Patriota, comenzó a investigar el caso. Resulta que el anciano, quien afirma que tiene 128 años de edad, les reveló que lleva escondido ahí desde 1945. Su nombre es Herman Guntherberg y según lo que él refiere, huyó de Europa justo después de la victoria de los aliados. Asegura que la Gestapo le ayudó a falsificar su pasaporte y un nuevo documento de identidad, con el nombre de Guntherberg.

Según señala , el hombre señala que decidió destapar toda la verdad porque ya no corre ningún tipo de peligro con respecto a los altos mandos de Israel. El “Hitler argentino” ha señalado: “yo he sido culpado por una gran cantidad de crímenes que nunca cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo la mitad de mi vida de los judíos. Ese fue mi castigo. Todos creían que era malo, solamente porque habíamos perdido la guerra”.

Por su parte, Ángela Martínez, su esposa, quien ha pasado con él los últimos 55 años, es quien sabe lo que pasa realmente. Ella explica que lo que su marido expone como “recuerdos”, en realidad son muestra de una enfermedad senil.

Aunque no faltan los escépticos que se llegan a preguntar si este hombre es el verdadero Hitler…

Este hombre jura que es ¡Adolf Hitler!
Este hombre jura que es ¡Adolf Hitler!
Google News

TEMAS RELACIONADOS