Anonymous ha filtrado algunas declaraciones de la NASA en las cuales se deja ver que la agencia sabe que existe vida extraterrestre y que no se la ha dado a conocer al público porque están preparando el terreno.

La afirmación de Anonymous señala que la NASA está más cerca que nunca de encontrar la evidencia concreta de que no estamos solos en este mundo. En el video que fue dado a conocer, podemos ver el testimonio de Thomas Zurbuchen, de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA , quien el año pasado habló sobre el Comité de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos, así lo menciona 

Durante este discurso se resume el trabajo que la NASA está haciendo sobre la astrobiología, así como las posibilidades de que encontrar vida fuera de las Tierra sean más reales de lo que cree.

El 26 de abril, Zurbuchen, un científico renombrado de la agencia había sacudido por su declaración en torno a la posibilidad de la detección de aliens: "Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia", había dicho en medio de la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de Estados Unidos.

De acuerdo con  durante la conferencia, Zurbuchen enumeró los motivos que lo hacen considerar que más que nunca se está "más cerca" de localizar vida fuera de la Tierra: por un lado, el reciente hallazgo de hidrógeno en Encelado, la Luna de Saturno. Mientras que por otro, los resultados a los que ha llevado el Telescopio Espacial Hubbie en los océanos de metano en la Luna de Júpiter. La misión de Marte también ha indicado que hay fuertes evidencias de que algún día hubo vida en aquel planeta.

La NASA ya tiene suficientes pruebas de vida extraterrestre
La NASA ya tiene suficientes pruebas de vida extraterrestre

A esa declaración se le sumó en los últimos días el anuncio de Kepler. La misión descubrió 10 nuevos exoplanetas que se cree podrían ser habitables después de analizar otros 219 candidatos.

Y según Anonymous, la NASA asegura que dichos descubrimientos hacen pensar que hay vida en otros planetas.

La mayoría de los expertos prefiere la cautela, y muchos recuerdan lo que pasó con el Trappist-1, que se realizó ante la sorpresa del mundo y después los análisis no arrojaron resultados tan fascinantes como los esperados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS