Seguramente te ha pasado. Estás tranquilamente descansando y de repente te llega un mensaje de tu jefe, de algún amigo o conocido; sin duda quieres leerlo, pero lo que no quieres es que ellos se enteren de que ya lo viste.

En WhatsApp no hay tanto problema, pues solamente tienes que desactivar todo tipo de avisos, de manera que el remitente no sepa si estamos conectados o no, o si hemos leído su mensaje. El problema aquí, es que al desactivar las famosas palomitas azules y la hora de nuestra última conexión, nosotros tampoco podremos saber si la persona a la que le enviamos un texto, lo leyó o no.

Este es un precio que muy pocos están dispuestos a pagar, por lo que aquí te vamos a dar un tip para leer tus mensajes de Whats o Messenger sin dejar rastro.

Lee tus mensajes de WhatsApp y Messenger sin que nadie se entere
Lee tus mensajes de WhatsApp y Messenger sin que nadie se entere

De acuerdo con , para lograrlo puedes aprovechar el sistema de notificaciones de tu smartphone (esos avisos que aparecen en la pantalla que te avisan sobre la llegada de un nuevo mensaje).

Esto funciona así: cada vez que nos llega una notificación de este tipo, el sistema descarga el mensaje en el móvil, pero no envía al remitente ningún aviso hasta que abrimos el texto.

Aquí, el truco consiste en desactivar la conexión, y así evitar que el remitente se entere de que ya leímos su mensaje. Solamente tienes que estar atento a esto:

1. Cuando te llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del teléfono te lo mostrará.

2. Lo que tienes que hacer es desconectarte activando el “modo avión” del equipo, para evitar que envíe algún aviso.

3. Con el teléfono ya en “modo avión”, podrás leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Lo único malo es que este truco nos da una invisibilidad momentánea, ya que en cuanto te conectes, el móvil enviará inmediatamente las notificaciones de que ya hemos leído los mensajes. ¡No todo puede ser perfecto!

Google News

TEMAS RELACIONADOS