Está de moda y no sabemos si funciona como un remedio antiestrés o simplemente es un juego divertido para niños (y adultos), lo que es una realidad es que lo encuentras en cada esquina del centro histórico de la Ciudad de México y del mundo. Muchos colores, pero una forma de uso. Es el spinner y un sacerdote latinoamericano cree que es un juego satánico.

¿Hay algo perverso en su creación? ¿Es malo jugarlo? ¿Es tan popular porque tiene un pacto con el diablo?

Pues, las redes sociales nos dicen por qué es tan malo y el encargado de hacerlo es un pastor de la iglesia cristiana que se ha hecho viral con un video en el que aparece alertando a su comunidad de creyentes que el spinner es un instrumento de Satán para atraer a niños y adultos a su maldad.

Según el pastor evangelista Juan Mariano Ávalos de la Congregación Pentecostes de los Primeros Cristianos, NO debe permitirse que los niños jueguen con el spinner porque al girarlo sus manos se ponen en la señal del Diablo, es decir los cuernos, o bien un signo que representa al 666.

“Es el signo de Satán” dice el pastor en el clip, y él se atreve a hacerlo, solo porque la sangre de Jesús tiene poder estando en un templo y se bloquea el efecto diabólico, pero en el video incita a los papás a que no permitan que sus niños jueguen con este artefacto. ¿No nos crees? ¡Ve y escucha sus palabras tú mismo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS