Cultura digital

 

Lyft, el servicio que quiere desbancar a Uber en servicio de lujo

Por si creías que nadie estaba dispuesto a hacerle la competencia a la empresa, estos chicos quieren tumbarla, ahora que está en crisis
Estephanie Gutiérrez | 18 de Junio de 2017 | 15:00

Directamente para competir con el servicio de Uber Black, Lyft presentó un enfoque premium de autos negros bajo los nombres Lyft Lux y Lux SUV, disponibles en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y San José. Claro, es una competencia abierta.

Lyft Lux ofrecerá a los clientes “un auto negro ultra exclusivo conducido por un experimentado piloto”, mientras que Lux SUV proporcionará todas las comodidades de Lux “en un SUV negro más espacioso, lujoso y con asientos para seis personas”. ¡Wow!

La compañía señaló que está trabajando en expandirse a 20 ciudades en este próximo verano y permitirá a sus clientes reservar un Tesla, BMW, Rolls-Royce u otro auto premium, así podrás transportarte como en Uber, pero más elegante ¿o no? 

“Esta es una evolución de Lyft: como nuestros pasajeros y la comunidad de conductores solicitan más opciones, realmente hemos escuchado”, dijo David Baga, director de negocios de la compañía. “Así que siempre pueden elegir a Lyft”, señaló, según lo recopila Megaricos 

Lyft Lux y SUV Lux se ubican por encima del servicio Premier de la compañía, que apenas llegó a darle competencia a Uber el año pasado, pues ofrece la opción a los pasajeros de ser recogidos por un sedán o un SUV de alta gama.

Para algunos expertos, Lyft está aprovechando y, muy bien, la crisis que existe en Uber a raíz de la renuncia de algunos de sus elementos más importantes, por ello está lanzando nuevos servicios que cada vez que tienen mayor oportunidad.

El servicio de transporte pretende llegar a los mil millones de viajes en coches eléctricos y autónomos para 2025, pero sobre todo quiere luchar contra las políticas de cambio climático del presidente Donald Trump y avasallar a Uber, según menciona Hipertextual 

Si no puedes esperar para que tu ride sea más lujoso, Lyft se ha convertido en una nueva opción. 

Tienes que ver esto