Cultura digital

Ed Gein, el asesino que hizo tétricos objetos con piel humana

Se recomienda discreción al ver las siguientes imágenes, porque estas piezas fueron hechas con los restos de los cadáveres de sus víctimas
Estephanie Gutiérrez | 12 de Junio de 2017 | 04:00

Ed Gein es seguramente el personaje más controversial del siglo XX, pero no por la polémica a su alrededor, sino porque aún con su muerte sigue causando horror cuando alguien lo nombra.

En su “honor” se han hecho piezas maestras como la cinta Psycho de Alfred Hitchcock, como The silence of the lambs y The Texas Chain Saw Massacre. Todas tratan la historia del peor asesino que haya tocado este mundo.

Ed Gein, mejor conocido como “El carnicero de Plainfield” nació el 27 de agosto de 1906, pero el día que se hizo famoso fue el 17 de noviembre de 1957. Fecha en que la policía entró a su casa y se horrorizó con lo que encontró. Gein estaba siendo investigado por la muerte de Bernice Worden, la dueña de la ferretería de Plainfield, un pueblo de Wisconsin.

Cuando entraron a la casa, los policías encontraron el cuerpo de Worden, colgado por los tobillos, decapitado, abierto hasta el torso y sin vísceras, pero no fue lo único que se descubrió, había muchos cadáveres más, y muchos objetos extraños, que parecían haberse hecho de piel humana.

Vestidos, cinturones, tazas y chalecos hechos de piel de cadáveres. ¿Qué carajos pasaba?

Ed Gein mató a varias personas, pero se distinguió porque antes de comenzar a matar, se metía a los cementerios para robar cadáveres hasta que encontró a sus primeras víctimas.

Durante todo este tiempo, no se sabe cuántas personas fueron asesinadas por Ed Gein, pero se sabe que fueron muchas más de las que se creía. Gein fue declarado enfermo mental y murió en 1984 por una insuficiencia respiratoria.

Estas imágenes fueron las que se encontraron en su casa y ¡no te las puedes perder!

Con información de El País y Arte Macabro

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Este 24 de septiembre, el creador de ...
0
¿Sabías que en 2010 surgió una versión...
180
Antes de creer ciegamente en estos...
 

Tienes que ver esto