A pesar de que nos desenvolvemos en un mundo en el que lo explícito es lo que causa conmoción, hay un artista de París que está causando furor en redes sociales, particularmente en Instagram, con ilustraciones eróticas de buen gusto.

Se trata de (su pseudónimo), quien se abre paso con una estética sumamente sencilla, pero poderosa. Basta con que coloque un par de líneas de manera estratégica para que estallen en nuestro cerebro esas alarmas eróticas.

¿Qué vemos en sus imágenes? Amantes invisibles… orgasmos silenciosos… Se trata de ilustraciones cuyos protagonistas son anónimos, por lo que todos podemos fantasear con ser quienes aparecen en esos trazos.

Además, Petites Luxures añade a sus escenas un título que le brinda un poco de humor, el cual nos permite reinterpretarla. Juega con los significados al nombrarlas: “desayunos completos” o “Dinámica de fluidos”.

Este dibujante francés, nos demuestra que la insinuación, lo sugerente y el minimalismo, incluso en el plano sexual, siempre es más atractivo que lo evidente y explícito.

El éxito que ha tenido en Instagram es tal, que su cuenta ya sobrepasa los 700 mil seguidores.

Cuéntanos, a ti ¿qué te parecen?

Con información e imágenes de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS