Tal vez hemos ido demasiado lejos, pero las modas que surgen en la comida nos han demostrado que también se puede ser trendy y elegante para sentarnos a degustar un plato. Se llaman “huevos nube” porque la yema del producto simula ser el sol apareciendo entre las nubes, hechas con la clara. Un amanecer perfecto.

Es el huevo de moda y tiene un alto contenido nutricional, pero no es una bomba calórica, pues solo tiene 161 calorías y es todo un éxito en Instagram gracias a las etiquetas # y #egginacloud.

La preparación de los huevos es sencilla y resulta en un plato muy atractivo que así como lo hizo la tostada y el frapuccino unicornio, son un éxito en la red social, según lo menciona

Par hacerlos solo debes separar las yemas de las claras y batir éstas con una pizca de sal hasta que estén montadas a punto de nieve. A continuación en una bandeja de horno, con papel de cocinar engrasado al fondo se hacen montoncitos con las claras montadas y se hace un hueco en el centro para colocar las yemas que habías reservado, así lo señala .

Con el horno precalentado a 230 grados, mete la preparación de la bandeja y hornea por tres minutos, salpimienta y añade queso parmesano o hierbas de olor y listo. ¡Ahora estás en tendencia!

Y sí, la comida mejor emplatada y diseñada es más apetecible, estos huevos son lo que le hace falta a tu desayuno.

¡Buen provecho con los “huevos nube”!

Google News

TEMAS RELACIONADOS