Cultura digital

 

TrickPics, la app de Pornhub que te permite mandar “nudes” con filtros

Al estilo de Snapchat con esta aplicación podrás decorar tus partes íntimas de forma muy sugerente
Maricela Flores | 24 de Abril de 2017 | 16:57

Pornhub, el gigante del entretenimiento para adultos, acaba de lanzar una versión “semi-porno” de Snapchat. Se llama TrickPics, y lo únicos que tienes que hacer es tomarte una selfie sin ropa, para luego aplicar un filtro...

Todos los stickers o filtros están diseñados para cubrir tus partes íntimas con imágenes que pueden ir de lo adorable, a lo repulsivo (según tus gustos), puedes colocar dos granadas en tus pezones o hacer que un láser o una botella de alcohol cubran tu entrepierna, solo por dar unos ejemplos.

La idea es que como usuario, puedas compartir estas fotos con tu pareja, tus amigos y hasta en tus redes sociales, sin el temor de que te bloqueen tu cuenta por postear contenido inapropiado.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, destacó que los usuarios podrán “compartir fotos sexys mostrando el cuerpo en todo su esplendor, pero con un toque divertido, evocando toda su creatividad”.

Lo que hay que dejar en claro es que esta app no es una herramienta complementaria a las redes sociales, ya que las “nudes” que te tomes no podrás enviarlas por Snapchat ni ningún otro medio, para hacerlo tendrías que guardar la imagen en tu carrete o biblioteca de fotos y desde ahí, publicárlas en la plataforma que quieras.

Hasta ahora, TrickPics sólo cuenta con 15 efectos para selfies, pero se espera que dentro de muy poco se añadan algunos para video. Si estás interesado en probar la app, o quieres recomendarla al primo de un amigo, ya está disponible para Android y iOS.

¿Te animas a usarla?

Con información de Men's Health y Cnet.com

Tienes que ver esto