Cultura digital

 

Gemelas albinas sorprenden al mundo con su belleza única

Estas modelos brasileñas de 11 años de edad seducen a todos con su ternura y su tonalidad sin igual
Maricela Flores | 13 de Abril de 2017 | 06:00

Lara y Mara Bawar son dos pequeñas gemelas que nacieron en Sao Paulo, Brasil. Y aunque ellas no tienen la imagen típica de una supermodelo, su físico está cautivando a la industria de la moda. ¿La razón? Son albinas. Esta condición genética hace que su piel y cabello carezca de pigmento.

De acuerdo con El Confidencial, en 2016 llamaron la atención del fotógrafo suizo Vinicius Terranova. La condición de estas pequeñas hizo que este hombre quisiera incluirlas en un proyecto personal llamado “Flores Raras”.

En las fotos también incluyó a su hermana mayor Sheila, quien no tiene esta condición genética, pero al hacer el contraste de color, lo que deseaba mostrar era la belleza de la diversidad. Desde entonces, las tres hermanas han trabajado como modelos para grandes marcas.

Para que te des una idea del furor que están causando, basta con decir que tan solo con 43 publicaciones en su cuenta de Instagram, ya tienen más de 35 mil seguidores. Recientemente, Lara comentó a los medios brasileños que “el albinismo es hermoso, nos encanta nuestro pelo, nuestro color de piel y de ojos”, según cita Cultura Inquieta.

Aquí en De10.mx te mostramos algunas fotografías de estas singulares y hermosas hermanas, que nos hacen darnos cuenta que la diversidad es realmente hermosa ¡mira!

Tienes que ver esto