Lara y Mara Bawar son dos pequeñas gemelas que nacieron en Sao Paulo, Brasil. Y aunque ellas no tienen la imagen típica de una supermodelo, su físico está cautivando a la industria de la moda. ¿La razón? Son albinas. Esta condición genética hace que su piel y cabello carezca de pigmento.

De acuerdo con , en 2016 llamaron la atención del fotógrafo suizo Vinicius Terranova. La condición de estas pequeñas hizo que este hombre quisiera incluirlas en un proyecto personal llamado “Flores Raras”.

En las fotos también incluyó a su hermana mayor Sheila, quien no tiene esta condición genética, pero al hacer el contraste de color, lo que deseaba mostrar era la belleza de la diversidad. Desde entonces, las tres hermanas han trabajado como modelos para grandes marcas.

Para que te des una idea del furor que están causando, basta con decir que tan solo con 43 publicaciones en su cuenta de , ya tienen más de 35 mil seguidores. Recientemente, Lara comentó a los medios brasileños que “el albinismo es hermoso, nos encanta nuestro pelo, nuestro color de piel y de ojos”, según cita .

Aquí en De10.mx te mostramos algunas fotografías de estas singulares y hermosas hermanas, que nos hacen darnos cuenta que la diversidad es realmente hermosa ¡mira!

Google News

TEMAS RELACIONADOS